Siguen afectados los vuelos a Neuquén y Bariloche en la previa del fin de semana largo

Tras las complicaciones de ayer en Buenos Aires, hay servicios que fueron reprogramados en Aeroparque. Las condiciones climáticas en la zona metropolitana porteña no ayudan.

Las demoras en las partidas de los vuelos continuaban en la mañana de este viernes en el Aeroparque Jorge Newbery en la previa al fin de semana largo, por lo cual varias personas se encontraban aguardando que se normalice la situación y poder viajar al destino elegido.

Según se informó, tras las cancelaciones que se produjeron ayer a raíz de la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana, hay vuelos que fueron reprogramados y pasajeros reubicados.

En la noche del jueves el tránsito aéreo tendía a normalizarse, luego de que más de 50 servicios estuvieron afectados en el Aeroparque y en el Aeropuerto de Ezeiza, debido a las fuertes tormentas eléctricas que se habían desatado desde la madrugada en Ciudad de Buenos Aires y en el Área Metropolitana.

Más de 40 vuelos fueron demorados, unos ocho se cancelaron directamente y otros pocos fueron desviados de sede por la imposibilidad de aterrizar.

Finde largo y vuelos a Neuquén, Chapelco y Bariloche: demoras y cancelaciones


Las demoras y cancelaciones comenzaron ayer a raíz de la tormenta en Buenos Aires, diferentes vuelos en la región resultaron afectados. Debido a la fuerte caída de lluvia y granizo, tanto en Aeroparque como en Ezeiza tuvieron que suspender las tareas que se realizan en la pista, como la asistencia a los aviones y el retiro y recepción de equipajes.

Esta mañana, desde el sitio web de la empresa que administra el aeropuerto de Bariloche se constató que dos vuelos desde Buenos Aires con destino a Bariloche estaban demorados. Son los de las 9:45 de Flybondi y el de las 9.59 de JetSmart.

En el caso de Neuquén, el vuelo a Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas a las 9.30 la empresa pide a los usuarios consultar con la compañía por el estado del mismo. Por otra parte figura como demorado el vuelo desde Comodoro Rivadavia de las 12:20. En tanto que el de las 0:20 de mañana de Flybondi desde la capital neuquina a Ezeiza ya fue informado como cancelado.

Los vuelos de Aeroparque con destino a San Martín de los Andes de las 9:15 y de las 10:55 pertenecientes a Aerolíneas Argentinas están informados como demorados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios