Sigue grave una de las adolescentes de 17 años que protagonizó un vuelco con sus amigas en Roca

A 48 horas del hecho, la chica permanece internada. Fuentes de salud aseguran que su pronóstico es delicado.

Este fin de semana, un grupo de amigas sufrió un vuelco en la zona ribereña de Roca. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 6 de la mañana, en inmediaciones del Golf Club, cuando los cinco adolescentes volvían de una fiesta. Como consecuencia del siniestro, una de las menores continúa internada, en estado crítico, y se confirmó que padece un traumatismo de cráneo.

Un grave accidente tiene en vilo a una familia, quienes esperan avances positivos en la evolución de una menor accidentada el fin de semana. Todo sucedió cuando una adolescente, quien conducía un Toyota Corolla, intentó esquivar un perro y perdió el control del vehículo, desencadenándose un violento vuelco.

Allí, cinco adolescentes de 17 años -cuatro de ellas mujeres- sufrieron lesiones de distinta consideración tras los golpes que se produjeron en el vehículo en el que se trasladaban.

Agentes de Tránsito del municipio lograron comprobar que la conductora no había consumido bebidas alcohólicas y que el siniestro se había desencadenado por una maniobra brusca.

A casi dos días del accidente, una de ellas se encuentra internada en terapia intensiva, en un delicado estado a raíz de un traumatismo de cráneo. Mientras que, otra de las menores se está recuperando tras sufrir la fractura de su clavícula.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios