Solange Musse: Van a juicio por impedir que su padre la despida 

Como todos los viernes llega un nuevo capítulo de "Resuena", el podcast de RN RADIO. Hoy aborda el caso que investiga el accionar de dos médicos, un policía y una trabajadora social que prohibieron, en plena pandemia, el ingreso de Pablo Musse a Córdoba para despedirse de su hija que padecía un cáncer terminal.





Pablo Musse no pudo despedir a su hija como lo había imaginado. Viajó el 16 de agosto de 2020, en plena pandemia, a Córdoba, donde estaba internada a causa de un cáncer terminal. A la altura del kilómetro 527 de la ruta Nacional 35, cerca de la localidad Huinca Renancó, único ingreso habilitado en el sur de Córdoba le prohibieron que siga viaje.  

A casi dos años de este hecho el fiscal Marcelo Saragusti solicitó que se disponga la citación a juicio contra dos médicos, un policía y una trabajadora social. Fueron imputados por “presunta violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad»

Este capítulo de “Resuena” cuenta con el testimonio de Pablo Musse, que recuerda la historia de su hija y del viaje fallido a Córdoba. También repone los argumentos del fiscal que solicita la elevación a juicio.  

Escuchalo:  

Escuchá más capítulos de "Resuena":


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Solange Musse: Van a juicio por impedir que su padre la despida