Solidaridad: realizan una rifa para juntar dinero para un joven que debe ser operado en Roca

Nehuen Sosa debe operarse de forma urgente. Su familia está recaudando dinero y lanzó una rifa para cubrir los costos.

Nehuen Aukan Sosa en un joven que vive en Roca y necesita operarse tras sufrir un accidente el martes 12 de septiembre. Necesita ser intervenido lo más pronto posible, por lo que su familia está realizando una rifa para poder cubrir la mayoría de los costos.

El martes pasado a las 8, Nehuen junto a su hermana Ayelen circulaban en motocicleta. Él se dirigía hacia la escuela y ella a estudiar a la casa de una amiga, pero su destino fue interrumpido. Cuando iban sobre la calle Córdoba, al llegar a la Villegas un auto que no tenía el paso decidió acelerar y chocó a los jóvenes.

Debido a la gravedad del accidente Nehuen tuvo tres fracturas: una en la tibia y dos en los dedos del pie. Su hermana también tuvo varias heridas por lo que tuvo que ser atendida en el hospital de Roca.

Nehuen será operado el lunes 25. Foto: Gentileza.

Según contó Ayelen a Diario RÍO NEGRO el traumatólogo que atendió a su hermano indicó que debía operarse pronto y la obra social «los hacía esperar mucho tiempo» para que pudiera hacerlo. Es por ello que la familia debe afrontar todos los gastos.

Así, Nehuen será operado el próximo lunes en la Clínica Roca, para evitar que la lesión sea más grave.

Juntan dinero para la operación con una rifa


La familia decidió llevar adelante una rifa para poder cubrir parte de los costos de la operación que tiene un valor de $1.550.000 aproximadamente, incluyendo los clavos y el material descartable para la misma.

La rifa tiene un valor de $1.000 y aún quedan 100 números por vender. Quienes quieran ayudar pueden comprar un número y pagar a través del siguiente CVU: 0000003100082284427788. También lo podés hacer por medio del alias: sosanehu.

Hay ya 30 premios que serán sorteados una vez que hayan vendido todos los números. El primero es una bicicleta, el segundo y el tercero son parrillas que realizaron los alumnos de la escuela del joven. Entre el resto de los premios hay comida e indumentaria de diferentes emprendimientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios