Sólo un susto tras espectacular choque en pleno centro de Roca

Ocurrió pasadas las 14 en una transitada zona del casco céntrico de la ciudad.

Sólo un susto. Eso fue lo que se llevaron los ocupantes de los vehículos que chocaron en la zona céntrica de Roca y que terminó con los dos rodados sobre una de las veredas de la intersección de la avenida Roca y San Martín.

El siniestro vial se produjo pasadas las 14 cuando un vehículo Fiat Palio transitaba en sentido norte-sur. En tanto que la camioneta Ford Ranger lo hacía en sentido oeste-este por calle San Martín.

Fue a esa hora que se produjo el choque entre los dos automóviles que terminaron su descontrolado recorrido en una de las veredas sobre calle San Martín.

Testigos explicaron que afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones aunque hasta el lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios ya que existía temor de que uno de los rodados se prenda fuego. «Afortunadamente solo se trató de un choque y nada más», explicaron desde el cuartel central.

Esa esquina es un lugar de mucho tránsito teniendo en cuenta que a pocos metros se encuentra una parada de colectivos. «Por la hora no había muchas personas en ese sector. Podría haber sido una verdadera tragedia si alguien pasaba caminando a esa hora», dijo otro de los testigos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios