Repararon el Tren Patagónico y afirman que «volverá a prestar el servicio con normalidad»

Ocurre luego del accidentado viaje de la última salida donde quedaron varados unos 300 pasajeros cerca de Ñirihuau.

Desde el Tren Patagónico se aclaró que se continuará prestando normalmente el servicio el próximo fin de semana, «tras la reparación de los desperfectos en la máquina que el pasado sábado causaron la demora en la llegada de la formación a San Carlos de Bariloche».

Esta aclaración surge luego del accidentado viaje de unos 300 pasajeros que salieron desde Viedma a Bariloche el viernes pasado y que la mayoría de ellos llegaron en micros durante la madrugada del domingo, luego de que el tren quede varado a pocos kilómetros de Bariloche.

El viaje de vuelta a la capital rionegrina fue solventado por la empresa estatal para aquellas personas que tenían pasajes.

Finalmente en un comunicado, se detalló que ya fue solucionado el inconvenientes y «esta formación ya se encuentra en San Antonio Oeste, dispuesta para partir a Viedma para cumplir con el servicio que sale de la Capital Provincial el viernes 13″.

Se informó que en los galpones de San Antonio Oeste también se encuentra la máquina alquilada días atrás a Ferrocarril Pampeano SA (FEPSA) para auxiliar a la que sufrió desperfectos.

Y también afirmó que «el problema que ocasionó la demora estuvo vinculado al sistema de inyección y el consumo de combustible, por lo que, luego de las reparaciones, la empresa ha solicitado los informes correspondientes a todas las áreas involucradas y al proveedor de la máquina para determinar cómo se originó este inconveniente que generó tantas demoras en el servicio».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios