Fiesta de la Confluencia 2023 en Neuquén: suman más días para retirar las pulseras

La Fiesta empezará el 14 de febrero y se extenderá hasta el 19, cuenta con una grilla de artistas nacionales e internacionales del rock, reggaeton, urbano y más.

Falta menos de una semana para la Fiesta de la Confluencia que se viene anunciando desde el año pasado. Los artistas ya están confirmados, los días también y las pulseras comenzaron a entregarse desde el 31 de enero pero aún faltaba completar la entrega. Al inicio de la semana sumaron dos días para que nadie se quede sin su entrada preferencial, pero no bastó y sumaron más.

El martes pasado y a través de seis puntos distribuidos en la capital neuquina las personas que se inscribieron a través de la página de la Municipalidad, comenzaron a retirar las pulseras que le permitirán tener un acceso preferencial en la Fiesta de la Confluencia 2023. Sin embargo no todas llegaron a manos de sus dueños por eso desde la Municipalidad comunicaron que hasta el viernes 10 tendrán la oportunidad de retirarlas.

El retiro de pulseras se podrá hacer en los lugares habilitados y que durante la inscripción, las personas eligieron. Estos son en el barrio Alta Barda, el Centro Cultural del oeste, el Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.  

Los horarios para acercarse a cada punto son de 9 a 13 y de 17 a 20 para que, quienes aun no retiraron su entrada, puedan acercarse. Hasta el momento se informó que solo extenderán la entrega hasta el miércoles 7 de febrero.


Fiesta de la Confluencia 2023


 La nueva edición de la Fiesta de la Confluencia comenzará la próxima semana en Neuquén. Esta vez se extenderá durante seis días, desde el 14 al 19 de febrero con más de 50 artistas invitados distribuidos en cuatro escenarios.

 El evento es gratis, pero también contará con el uso de pulseras que será para los buenos contribuyentes donde podrán acceder a un sector preferencial para ver a sus artistas favoritos. Como todos los años se realizará sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso: uno sobre la calle Linares y otro sobre la calle Río Negro.

El predio contará con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con baños para personas con capacidad reducida. Habrá puestos de hidratación que se distribuirán de manera estrategia en puestos de hidratación


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios