Teme que le hayan incendiado la casa por una pelea familiar

El siniestro ocurrió en una casa de Barrancas, donde vive un hombre con su hijo. Las llamas consumieron gran parte de la vivienda.

Un incendio generó graves daños a una vivienda de Barrancas y el propietario estima que se trató de un incendio intencional a raíz de un problema familiar. Se esperaba el arribo de peritos de bomberos de Zapala quienes serán los encargados de realizar las pericias para determinar que fue lo que originó las llamas.

El incendio se registró ayer alrededor de las 20.30 horas y fue un vecino el que alertó a la policía y a bomberos sobre el siniestro. El hecho fue confirmado a este medio por el comisario Oscar Herrera, coordinador de la División Seguridad de Chos Malal, quien indicó que los daños alcanzan al 80% de la vivienda, en la que vivían dos personas, un padre con su hijo.

En el lugar se constituyó personal de la Comisaría 45 de Barrancas y la dotación de bomberos del cuartel 32 también de esa localidad, quienes fueron los encargados de sofocar las llamas que habían avanzado sobre gran parte de la vivienda, que al momento del incendio se encontraba sin sus moradores.

Gentileza.-

Según datos recogidos por “Río Negro” Héctor Pardo, propietario de la vivienda se hizo presente en la unidad policial donde denunció que podría tratarse de un incendio intencional por desavenencias familiares, lo cual está siendo investigado.

Por su parte el Comisario Mario Galeano a cargo de la Comisaría 45 indicó que se esperaba el arribo de peritos de bomberos de la policía de Zapala, quienes determinarán que fue lo que originó el fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios