Tragedia en Córdoba: un joven murió ahogado cuando quiso rescatar a su pareja en un arroyo

La víctima se arrojó al curso de agua para auxiliar a su novia, pero fue arrastrado por la corriente. Ocurrió este miércoles, cerca de Mina Clavero.

La tragedia sorprendió a un joven turista de 25 años que, al intentar rescatar a su pareja, murió ahogado en un arroyo de la localidad cordobesa de Mina Clavero, según confirmaron fuentes judiciales en las últimas horas.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el balneario La Toma, cuando la víctima se arrojó al río para auxiliar a su novia, quien había caído al curso de agua tras resbalarse de unas piedras lindantes.

Sin embargo, el joven, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires fue arrastrado por la corriente y no pudo volver a la orilla.

De inmediato, testigos dieron aviso al personal policial del grupo DUAR, Bomberos Voluntarios y al servicio de emergencia del 107, quienes lograron rescatarlo y constaron luego que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La investigación del trágico episodio quedó a cargo de la fiscalía de Villa Cura Brochero, bajo la caratula de muerte de etiología dudosa.

Por su parte, la novia del joven fue socorrida por otra pareja que también se encontraba en el balneario al momento de su caída.

Fuente: Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios