Tres autos chocaron en el ex peaje de la ruta 7

Tres personas resultaron heridas. El semáforo no funcionaba en el momento del accidente.

08 nov 2018 - 19:45

Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en el ex peaje de la ruta 7. Por el hecho, tres personas resultaron heridas, y más de un centenar de automóviles debieron soportar un embotellamiento de tránsito que se prolongó durante mas de una hora.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando una Peugeot Partner que venía desde Centenario se detuvo en la dársena con intención de doblar hacia su izquierda en dirección al barrio 11 de octubre. Al realizar la maniobra la parte delantera impactó violentamente con una camioneta Hyundai de color gris que se trasladaba por el carril contrario. Consecuencia del golpe, la camioneta sin control chocó el costado de un Renault Sandero Stepway de color blanco.

Tres autos chocaron en el ex peaje de la ruta 7
El Renault Sandero involucrado en el accidente.

Los dos tripulantes del vehículo 4x4 fueron trasladados al Hospital Castro Rendón por contusiones y cortes en la cabeza. El conductor del Sandero sufrió fracturas en sus costillas y fue trasladado al Bouquet Roldán. El hombre y una niña que estaban a bordo de la utilitaria no sufrieron heridas de consideración pese a que la parte delantera del rodado quedó completamente destruida.

En el acceso de la ruta al barrio hay un semáforo que no funciona desde hace dos días porque no hay electricidad en el sector.

Personal de bomberos, las ambulancias del SIEN, auxiliaron a los damificados. La policía de Tránsito debió montar un operativo para ordenar el tránsito vehicular. De ambos carriles de la cinta asfáltica se observó una extensa fila de automóviles. También se acumularon rodados en las calles colectoras, a causa de los automovilistas que pretendieron sortear el caos de tránsito.

Tres autos chocaron en el ex peaje de la ruta 7
El Renault Sandero involucrado en el accidente.
Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.