Eran de Roca las tres mujeres muertas cerca de La Rinconada

Las víctimas fatales tenían entre 53 y 55 años. Un hombre y un niño, que iban en el otro auto involucrado, se encuentran internados en el hospital de Junín de los Andes.

Actualizada 21.50 horas

Tres mujeres murieron a causa de un siniestro vial que se produjo en el kilómetro 12 de la ruta nacional 234, en un sector antes de llegar al puente de La Rinconada.

El director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Ibarra confirmo a RÍO NEGRO que las tres personas fallecidas, a bordo del Renault Kwid eran oriundas de la ciudad de General Roca. Según pudo averiguar RIO NEGRO, las víctimas fatales fueron Mercedes Romeau, Sara Castro García y Mirta Hernández.

En tanto que el hombre y el niño, que transitaban en el Citroen Xara Picasso,  son de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Ambos presentaban una serie de traumatismos y fueron trasladados al Hospital de Junín de los Andes.

Las mujeres habían permanecido una semana en San Martín de los Andes y emprendían su regreso a la ciudad rionegrina.

El trágico hecho sucedió esta tarde, el Citroen se dirigía de Sur a Norte, y el Renault lo hacía en el sentido contrario. Por circunstancias que se desconocen, los vehículos chocaron de frente.

Foto: Info Los Andes

Ibarra comentó que todavía no se pueden determinar las causas que originaron el siniestro vial, porque resta conocer los detalles del informe final de la pericia accidentológica. Sin embargo adelantó que la colisión se dio en una recta y que el Renault habría mordido la banquina.  

En el lugar -que queda entre Collón Cura y Junín de los Andes- trabajaron efectivos de la policía de Tránsito, Bomberos Voluntarios y personal médico.

Foto: Info Los Andes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios