Un accidente que de milagro no terminó en tragedia en Viedma

Un corredor de Rally se le desenganchó el trailer en el que transportaba un Renault 18, sobre el puente Basilio Villarino.

Un corredor de Rally Patagónico no sufrió un rasguño en la competencia de Guardia Mitre sin embargo cuando intentó ingresar a Viedma se le desenganchó el trailer en el que transportaba un Renault 18.

El auto de color celeste de la marca del rombo sobrepasó el guad-rail y afortunadamente fue a parar en uno de los laterales que compactan el ingreso Sur del puente Basilio Villarino.

El siniestro se registró en las últimas horas de este domingo, en un momento de suerte para terceros, en virtud de que nadie circulaba por el viaducto, y ni siquiera el Renault sufrió daño alguno.

El vehículo de competición pudo ser rescatado durante este lunes cuando el propietario lo retiró con una serie de maniobras cuidadosas como para evitar que ruede barranca abajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios