Un adolescente está grave: chocó en Centenario, pero tuvieron que trasladarlo a Neuquén

El fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrió ayer en la zona de parcelas en Centenario. Quien acompañaba al adolescente el rodado menor también resultó herido.

Un accidente en la zona de parcelas de Centenario dejó a un adolescente internado en grave estado en el hospital regional de Neuquén. El fuerte choque se dio entre una camioneta y una motocicleta y quien acompañaba al adolescente en el rodado menor también resultó herido.

El accidente sucedió el martes pasadas las 20 en la zona de Parcelas de Centenario cuando una camioneta Dodge y una motocicleta colisionaron, informó Centenario Digital.

En el rodado menor se trasladaban un hombre y un adolescente de 17 años, quienes resultaron heridos. En el caso del hombre, las heridas fueron leves, pero su acompañante se llevó la peor parte. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón de Neuquén.

En el lugar en un primer momento intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 52 y luego personal del Hospital Natalio Burd y bomberos. El acceso al lugar habría sido complejo por la oscuridad y la falta de cartelería.

Además, el medio comentó que se supo que la motocicleta había sido retirada por parte de personas que arribaron al lugar y se aguarda mayor información sobre el estado de salud de los lesionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios