Un árbol evitó que un auto termine en el río Negro en Patagones

El accidente ocurrió en la costanera de Patagones. Dos personas fueron hospitalizadas.

En la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en la costanera de Carmen de Patagones, cuando un auto impactó contra un árbol. Ese golpe evitó que el accidente fuera más grave, ya que el árbol frenó al vehículo que tenía como destino el río Negro en una zona profunda.

En el auto se trasladaban un hombre y una mujer que tras el fuerte golpe debieron ser trasladados al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, según informó Norpatagonia Noticias.

El accidente sucedió en la intersección de la avenida costanera y bulevar Moreno. Los datos recabados en el lugar se relató que el hecho fue pasadas las 6.

Las dos personas se trasladaban con dirección al muelle de Patagones, el conductor perdió el control del Ford Focus, chocó contra una baranda de protección. Sin embargo, el vehículo siguió su marcha hacia el río hasta que un árbol evitó que cayera al agua.

Cuando las dos personas fueron trasladadas al hospital de Patagones, no tuvieron heridas de mayor consideración y se salvaron de una situación que pudo ser peor si no fuera por el árbol que evitó que el auto cayera en una zona profunda del río Negro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora