Un camión con gas líquido volcó en la Ruta 6, a 70 kilómetros de Chos Malal

El conductor resultó con lesiones leves y el siniestro tuvo que ver con una mala maniobra. En ese sector se encuentra nevando.

17 jul 2018 - 23:35

Pasadas las 20 del martes un camión que trasladaba gas líquido volcó sobre la Ruta 6, cerca de la intersección con la Ruta 40. El sector estaba nevado y el chofer del vehículo resultó con algunos golpes.

Se trata de un camión que transporta GLP (gas licuado del petróleo) a diferentes puntos del país y a Chile, de la empresa Transol SRL, que por una mala maniobra terminó volcando sobre la banquina de la vía provincial.

Un camión con gas líquido volcó en la Ruta 6, a 70 kilómetros de Chos Malal

El hecho se registró sobre la Ruta 6, camino al yacimiento Filo Morado, cerca de la intersección con la Ruta 40 en Pampa Tril, a unos 70 kilómetros de Chos Malal. Según los primeros datos, tuvo que ver con una mala maniobra por las malas condiciones del clima ya que se encuentra nevando.

Afortunadamente el conductor del rodado de gran porte solo resultó con lesiones leves y fue asistido por una ambulancia que llegó desde la localidad de Buta Ranquil. Intervino también personal policial de la Comisaría 32 de la misma ciudad.

Un camión con gas líquido volcó en la Ruta 6, a 70 kilómetros de Chos Malal

Los tanques son seguros, pero acudió personal de seguridad del yacimiento, y se ocuparán de custodiar el camión hasta que arriben los equipos que realizarán el traspasamiento del cargamento y levantarán el camión volcado.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.