Un camión regador terminó incrustado en una casa de Añelo

El camión circulaba por una zona prohibida para vehículos de ese tamaño y afectados por empresas. No hubo heridos.

La sorpresa de los vecinos cercanos a la intersección de las calles 24 y Primeros Pobladores de Añelo se hizo presente en la tarde del viernes, cuando un camión terminó incrustado en una vivienda.

Por razones que todavía son investigadas el camión MB 1517 cabina azul con un tanque regador de agua perdió el control y chocó de lleno contra un paredón y las rejas de una casa en construcción.

Afortunadamente cerca de las 18, hora del hecho, no había gente en la obra por lo que no resultó nadie herido.

En el camión circulaba el chofer de 40 años al que personal municipal le realizó el test de alcoholemia dando como resultado negativo de alcohol en sangre. Además iba un acompañante, ambos sufrieron lesiones de menor consideración. En tanto que la casa y la cabina del transporte registraron importantes daños materiales.


El camión circulaba por una zona prohibida


Según trascendió, el camión es un transporte contratado por una Unión Transitorias de Empresas (UTE) que realiza obras del gobierno provincial en Añelo y la zona de Vaca Muerta. El mismo se dirigía desde el barrio La Meseta hacia Bajada de Las Patrias, un corredor con limitación de tránsito pesado.

Fuentes consultadas detallaron que se busca conocer las causas por las que el regador circulaba por una zona donde no pueden transitar vehículos de gran tamaño o afectados por empresas, según lo establece una ordenanza municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios