Un colectivo chocó a tres autos estacionados en pleno centro de Neuquén

Un colectivo de la empresa Pehuenche, por razones que todavía son investigadas, terminó chocando a tres vehículos que estaban estacionados en plena calle Buenos Aires.

Un colectivo de la empresa Pehuenche, por razones que todavía son investigadas, terminó chocando a tres vehículos que estaban estacionados en plena calle Buenos Aires del centro de Neuquén. Uno de los vehículos resultó con daños de consideración.

El hecho se registró cerca de las 14 en la intersección de Buenos Aires con San Juan, en una zona de importante tránsito a esa hora.

Fuentes policiales aseguran que el colectivo se detuvo en doble fina en sentido Norte- Sur y por alguna razón «se le destrabó» el freno de mano. A causa de esto el transporte chocó en cadena a un un Fiat Uno Gris, Gol Trend Blanco, Chevrolet spark Gris, siendo este último el más dañado.

«Por suerte no había nadie en ningún vehículo porque justo dos pertenecen a feriantes de nuestro barrio, que se realiza todos los viernes» comentaron desde la comisión vecinal de Centro Este.

En esa zona de la denominada Plaza Constituyentes Neuquinos hasta hace poco tiempo funcionaba la cabecera de 2 ramales de Autobuses Neuquén.

Intersección de Buenos Aires con San Juan, una zona de importante tránsito.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios