Un Domo 360° para sumergirse en la actividad productiva e industrial de Neuquén: imperdible

Es la primera vez en la región que estará disponible para un público masivo y de manera gratuita. Recomendado.

Uno de los grandes atractivos de esta muestra «Origen Neuquén», comienza mañana (viernes 31 de marzo 2023) en el espacio DUAM de la capital neuquina es el Domo 360° o “fulldome”, un formato de proyección inmersivo basado en una película panorámica, con capacidad para 100 personas que compartirán la vivencia.

Allí se podrá tomar dimensión, en unos pocos minutos, de la gran cantidad de actividades productivas e industriales que se realizan en Neuquén, y el trabajo de toda una comunidad detrás de cada labor.

Es la primera vez en la región que estará disponible para un público masivo y de manera gratuita.

Cómo estacionar: dato que te va a importar

El Espacio DUAM cuenta con estacionamiento propio y gratuito, aunque es muy probable que su capacidad se vea sobre exigida en algunos momentos.


Al lugar se puede llegar a través de transporte público. Mediante la APP COLE es posible consultar las frecuencias, recorridos y horarios en cada parada de colectivos y de trenes. La app está habilitada para todos los dispositivos con sistemas IOS o Android.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios