Un hombre murió tras chocar contra un árbol en Huergo: habría sufrido una descompensación

En el vehículo también se encontraba la pareja del conductor. La mujer se encuentra internada en el hospital local debido a las heridas que sufrió.

El hecho ocurrió este martes en el centro de Ingeniero Huergo. En un automóvil circulaba una pareja de adultos mayores, el hombre habría sufrido una descompensación, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Inmediatamente fue trasladado al hospital local, pero murió a los pocos minutos. Su esposa continúa internada.

El accidente vial se produjo en la esquina de Avenida San Martín y Mariano Moreno. El conductor de un automóvil Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra un árbol. Según las primeras informaciones el hombre habría sufrido una descompensación. En el asiento del acompañante iba la esposa del conductor.

Rápidamente los vecinos del lugar alertaron al personal policial y solicitaron la asistencia médica correspondiente. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, donde algunos minutos más tarde se confirmó su muerte.

La mujer, que iba como acompañante, también fue derivada al centro médico producto de las fuertes heridas que recibió tras el impacto. Allí continúa en observación.

En el lugar del choque trabajó el personal de salud, los efectivos policiales de la comisaria 16 y el gabinete de criminalística.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora