Un empresario de Fernández Oro busca ser intendente en las elecciones 2023

Ayer Daniel Molina realizó la presentación oficial de su candidatura para la intendencia. El partido vecinal “Nuevo Oro” busca acercar a los jóvenes a la política y fomentar el crecimiento de la ciudad.

Fernández Oro se prepara para las elecciones municipales. El primer candidato en oficializar su postulación fue Daniel Molina, un empresario de la ciudad, por parte del oficialismo propusieron a Gustavo Amatti.

El empresario, dueño de la inmobiliaria Molina Lagos en Fernández Oro, realizó ayer la presentación de su partido vecinal llamado “Nuevo Oro”. Por el momento no forma parte de ningún partido provincial, sin embargo, no descartan las ofertas.  

En conferencia de prensa que brindó en la presentación de su lista Molina aseguró que buscan llegar a todos los vecinos, pero priorizando el alcance en los jóvenes: “Veníamos analizando y viendo que no estábamos siendo representados, por lo que formamos un partido que incluya a todos y nos dé el espacio de ser escuchados”, manifestó Molina. Además, aseguró que quieren hacer una política más limpia, ganar las elecciones sin ensuciar a los otros postulantes.  

Ante su decisión para involucrarse en la política Molina resaltó su compromiso social desde el ámbito privado. “Me parecía egoísta no participar en la sociedad orense. Vengo de un hogar muy humilde, quiero mostrar con el ejemplo que si uno quiere salir del barrio o la villa puede hacerlo”, declaró el candidato a intendente. Molina participa como padrino de varios comedores de la ciudad. 

Molina también manifestó su deseo de ver crecer aún más a la ciudad. “Queremos salir a caminar la calle y contarles a los vecinos las ideas que tenemos. Buscamos política de estado que acompañen a los jóvenes, que los ayude a tener su terreno propio y no tengan que viajar a otras ciudades a trabajar”, expresó.  

En la presentación de «Nuevo Oro» Daniel Molina estuvo acompañado en el escenario por Patricia Núñez, presidenta del partido, Gustavo Prieto y Andrea Bengler. 


El candidato de Todos Somos Oro


Lavín explicó que inicialmente la lista a precandidatos a la intendencia estaba conformada por cuatro postulantes, pero luego en una asamblea se decidió que Gustavo Amatti sea el precandidato oficial de Todos Somos Oro.  

Pero, también señaló que barajan otras posibilidades que dependen del candidato que proponga JSRN . “Estamos trabajando la alianza con JSRN, realizando reuniones para acordar una propuesta electoral. Si esto tiene éxito y logramos aunar las distintas intenciones de los distintos sectores de esta alianza, vamos a ir con una sola opción”, explicó 

El objetivo del partido es priorizar el desarrollo de Fernández Oro, “este es el eje fundamental del gobierno; el desarrollo de la localidad, porque la ciudad ha crecido muchísimo, pero la ciudad estaba muy atrasada en servicios y obras. Hemos avanzado mucho en estos casi ocho años de gestión, pero falta mucho por hacer. Nosotros planteamos la continuidad de una línea de trabajo en conjunto con el gobierno provincial y con el gobierno nacional independientemente de las banderas políticas”. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios