Un muerto y 4 heridos, entre ellos un futbolista, en un ataque a puñaladas en un centro comercial de Milán

Ocurrió esta tarde en un supermercado. El autor, con problemas psiquiátricos, fue detenido.





Un ataque con puñal dejó este jueves un muerto y cuatro heridos, entre ellos, el futbolista español Pablo Mari, en un centro comercial de la región de Milán, informaron los medios italianos, que atribuyeron el hecho a un desequilibrado.

El autor del ataque, un italiano de 46 años aparentemente con un historial psiquiátrico, fue detenido, precisaron los informes.

La persona que falleció sería un empleado del hipermercado Carrefour dentro del centro comercial donde fue perpetrado el ataque, en la localidad de Assago.


Según los primeros elementos de la investigación, el autor de la agresión, en tratamiento por depresión, se apoderó de un cuchillo en un estante de ventas y atacó con él a las personas que hallaba a su paso.


El futbolista, hospitalizado, se encuentra consciente y puede hablar, indicó a la AFP una fuente cercana del club italiano.


«Querido Pablo, estamos contigo y con tu familia, te queremos, sigue luchando como tú sabes hacerlo, eres un guerrero y te curarás rápidamente», tuiteó un alto directivo del Monza, Adriano Galliani.

En desarrollo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un muerto y 4 heridos, entre ellos un futbolista, en un ataque a puñaladas en un centro comercial de Milán