Un pasajero agredió a un chofer de Mi Bus con un cuchillo

El conductor de la línea 61 aseguró que uno de los pasajeros se levantó de su butaba y lo agredió con un arma blanca en el rostro.

Un chofer de la empresa de transporte Mi Bus recibió un puntazo por parte de un pasajero anoche en la intersección de las calles Elordi y Brown.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.50 cuando el conductor de la línea 61 que une el barrio San Francisco con El Frutillar realizaba el recorrido habitual. Relató que, en un momento, uno de los pasajeros se levantó de su butaba y lo agredió con un arma blanca en el rostro, «sin motivo aparente«.

Los pasajeros de la unidad pidieron asistencia médica y el chofer fue trasladado a la guardia del hospital Ramón Carrillo. Sufrió heridas leves en el rostro y en el hombro, pero se encuentra fuera de peligro.

«Gracias a Dios se encuentra bien de milagro. Un pasajero, en aparente estado de ebriedad, se acercó al chofer y después de un par de palabras, lo agredió con un cuchillo. El coche estaba en marcha y el chofer estaba atado con el cinturón de seguridad, en una situación de total indefensión», relató Juan Pablo Follonier, gerente de Mi Bus.

«El agresor le tiró como 20 puntazos -continuó- que, por suerte, los pudo esquivar y atajar. En un momento, la persona borracha se bajó del colectivo. Por suerte, no pasó a mayores».

Luego de que presentara la denuncia, personal policial de la Comisaría 28 identificó a dos hombres. «Uno de ellos reúne las características físicas descriptas por la víctima. El sospechoso, de 32 años, quedó detenido por su presunta participación en la causa y el otro quedó demorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios