Un sobrepaso fue la causa de un accidente fatal en Chichinales

El hecho vial ocurrió ayer y falleció una mujer de 45 años de Chimpay que viajaba en moto. La arroyó la parte trasera de un camión.

21 jun 2018 - 11:08

Una mujer de 45 años de Chimpay perdió la vida ayer en un hecho vial ocurrido en el kilómetro 1.124 de la Ruta Nacional 22. La víctima, identificada como Liliana Fuentealba, es la Nº 17 en lo que va del año.

Según información policial, la mujer viajaba junto a un hombre -oriundo de Villa Regina- en una moto Gilera 200 cc color negra dominio A023HIG por la vía nacional. Circulaban en dirección oeste-este, al igual que un camión Renault Premium color blanco dominio FJ906. Hasta que a las 16:50 ocurrió el sobrepaso fatal.

“Ambos rodados iban en sentido Chichinales. El camión sobrepasó a la moto en donde iban los dos ocupantes. Toca el manubrio con parte lateral del camión, la moto sale despedida hacia la banquina y la mujer en sentido al camión, que la arrolla con las ruedas traseras y pierde la vida”, indicó Gabriel Pino, jefe de Tránsito de Chichinales.

“La chica no iba con casco, el hombre si”, agregó.

Por el hecho se iniciaron acciones judiciales por homicidio culposo en accidente de tránsito contra el conductor del camión, se informó.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.