Una mujer murió en un incendio en Regina

Aparentemente se vio sorprendida por las llamas y buscó refugiarse en una de las habitaciones de la casa.

12 oct 2018 - 13:30

Una mujer de 84 años murió a raíz de un incendio que se registró en su vivienda ubicada en el barrio Nuevo de Villa Regina, minutos antes del mediodía de este viernes.

Aparentemente la mujer se vio sorprendida por las llamas y el humo, y buscó refugiarse en una de las habitaciones de la casa, pero esto se transformó en una trampa mortal para ella, que murió en el lugar.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Villa Regina recibió el alerta por el incendio alrededor de las 11, a partir del llamado que realizó un vecino de la casa ubicada sobre la calle El Cóndor al 200 del barrio Nuevo de esta ciudad.

Personal de Bomberos fue el primero en arribar al lugar e inmediatamente comenzaron con las tareas de extinción de las llamas. Mientras llevaban adelante la labor de sofocación del fuego, encontraron en un dormitorio ubicado sobre la parte posterior de la casa a la mujer que ya se encontraba sin vida, aparentemente a raíz del humo y las llamas que tomaron el colchón y la cama de la habitación.

Hasta el momento no se brindaron datos sobre la identidad de la mujer, aunque se indicó que la misma tenía 84 años y vivía sola en la casa.

Minutos antes del fatal incendio uno de sus hijos había pasado por la vivienda y encontró a su madre que estaba realizando tareas de limpieza.

“En este momento se está investigando el hecho, en principio se busca establecer cómo se inició el incendio por lo que se trabaja con peritos en el lugar, mientras que también está interviniendo personal del gabinete de criminalística” indicó el comisario Julio Gutiérrez, titular de la Comisaría Quinta de Villa Regina.

Detalló que la casa es de materiales, compuesta por una cocina comedor y dos habitaciones en la parte posterior. “Lo que en principio se pudo observar es que la instalación eléctrica y de gas era precaria. Por los datos que se obtuvieron, siempre tenían una hornalla de la cocina encendida; pero hasta el momento no se pudo determinar cómo se inició el fuego, y en qué situación se encontraba la mujer”.

Agregó que “las puertas de la casa no estaban cerradas con llave, sino que estaban abiertas, porque minutos antes había estado el hijo de la mujer que la encontró levantada”.

Por otra parte indicó que el cuerpo de la víctima fatal del incendio sería trasladado hasta la morgue judicial de Roca, para realizar diferentes pericias que permitan determinar las causales de la muerte.

Villa Regina

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.