Es de Roca y ayuda a personas en situación de calle: cómo lo logra Jessica, una mamá de 7 hijos

Jessica Rivera es la encargada de llevar adelante las viandas para que lleguen a las manos de personas en situación de calle. Cómo podes ayudar.

Jessica Rivera tiene 39 años y es mamá de siete hijos. A lo largo de su vida pasó por diferentes momentos difíciles, pero no estuvo sola, recibió ayuda y desde hace ya ocho años decidió devolver ese gesto solidario a personas en situaciones vulnerables.

Entre sus gestos de solidaridad, hace un año decidió empezar a realizar viandas a personas en situación de calle. Jessica trabajó en merenderos y comedores de la ciudad durante varios años. «Es solamente para las personas en situación de calle, que trabaja en los semáforos, lavacoches y familias que se encuentren en extrema necesidad», explicó en una entrevista realizada por el DIARIO RÍO NEGRO.

Un día la mujer volvió a publicar en sus redes sociales que preparaba viandas y gracias a la gente que conoció en su labor en los merenderos comenzó a recibir donaciones. «Empezaron a ayudarme otra vez», apuntó.

Las primeras viandas fueron costeadas por Rivera, pero al transcurrir sus publicaciones comenzaron a llegar los alimentos. «Se me hace difícil, porque soy mamá soltera, pero se puede con las donaciones de la gente», señaló la vecina.

Una vecina de Roca ayuda a personas en situación de calle: Qué cosas podés donar


«Lo que más necesito son bandejas y comida como pollo, chorizo y carne picada. También verduras, caldos y especias. El arroz y los fideos corren por mi cuenta«, especificó.

La mujer apuntó que es indispensable ayudar a los otros, a quienes no tienen. » Es una cadena», señaló, haciendo énfasis en que mientras más personas puedan ayudar, más comida llegará a las manos de los que más necesitan.

» Yo tuve necesidades y hubo gente que me ayudó mucho. Fue por eso que desde hace ocho años trato de devolver un poquito de eso. Para mí es un mimo al alma y para las personas», finalizó.

Para colaborar con donaciones te podes comunicar a través de su celular al: 2984772217.

Las viandas son entregadas a gente en situación vulnerable. Foto: Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios