UPCN repartirá 13.500 kits de útiles escolares en todas las delegaciones de Río Negro

Desde el gremio destacaron que son más de 850.000 artículos destinados a los hijos de los afiliados incluidos en el ciclo lectivo 2022.

La seccional Río Negro de UPCN entregará en los próximos días 13.500 kits con más 850.000 útiles escolares, destinados a los hijos de sus afiliados a la obra social que formen parte del ciclo lectivo 2022.

Desde el gremio se indicó que son «de primera calidad» y que «se promueve la solidaridad para las familias con hijos en edad escolar que ven incrementados sus gastos en esta época del año».

Agregaron que «consideramos esta actividad como un apoyo simbólico a la educación, porque es una de las principales herramientas de superación y crecimiento colectivo e individual».

Las diferentes delegaciones del gremio «organizarán la entrega según sus propios tiempos. Los compañeros residentes en diversas localidades provinciales podrán acercarse o visitar el Facebook institucional de su delegación para informarse sobre los días y horarios en los que podrán retirar los útiles para sus hijos».


En Viedma


La entrega se extenderá desde el lunes 14 al viernes 18 de febrero, en el salón «Hugo Muñoz», en Alem 240, de 16:00 a 20:00; con este detalle: documentos terminados en 0 y 1, el lunes 14; para los terminados en 2 y 3, el martes 15; para 4 y 5, el miércoles 16; para los que finalizan en 6 y 7, el jueves 17; y para los que termina en 8 y 9 el viernes 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios