Usuarios del servicio de 18 de Mayo denunciaron viajes con goteras

En las redes sociales, publicaron fotos sobre el mal estado de algunos de los colectivos.

A través de redes sociales, pasajeros de la empresa 18 de Mayo denunciaron hoy que una de sus unidades se mantuvo en funcionamiento a pesar que se llovía el techo.

En publicaciones de los grupos de Facebook, usuarios de la empresa de colectivo urbano señalaron con imágenes y comentarios el mal estado de los colectivos disponibles este martes.

Ana Mellado, una pasajera que utiliza y requiere del servicio a diario, expresó que el colectivo que se llovía “era del servicio que se dirigía a JJ Gómez”. Además, manifestó que “es una locura lo que aumentó boleto” y que “no cuentan con calefacción”.

En marzo último, el gobierno municipal había autorizado un aumento del 32% en las tarifas del transporte urbano, lo que generó rechazo inmediato de la comunidad usuaria.

A principios de abril, el representante de la firma, Juan Carlos Battaglia, anunció que la empresa se iba a adaptar a la nueva disposición que implicaba aplicar el incremento en dos veces, es decir del 16% cada uno. Por ello, el segundo tramo de aumento comenzó a regir a partir del 1 de julio pasado.


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