Varios barrios de Neuquén se quedaron sin luz este miércoles por una reparación

El corte de emergencia fue confirmado por la cooperativa CALF y se debió a la reparación de un "seccionador" del alimentador de la Estación Transformadora Gran Neuquén.

La cooperativa de luz CALF informó este miércoles que debió realizar un corte en el suministro eléctrico para realizar una reparación, por lo que varios barrios de Neuquén se verán afectados durante las tareas.

Según detalló la entidad, se deberá «recambiar un seleccionador dañado anoche». El instrumental es parte del alimentador de la Estación Transformadora Gran Neuquén.

Por esta razón, todo el sector comprendido barrio Cuenca XV, Peumayen, 2 y 7 de Mayo, San Lorenzo Norte, Gastronómico, Sitramune, Alto Godoy y parte de Gran Neuquén Sur, no tuvo luz en gran parte de la tarde.

Se extreman los cuidados por alerta de fuertes vientos


Ante la alerta emitida en la provincia por fuertes vientos y que estará vigente por todo el día, la cooperativa de luz CALF informó también que reforzó su atención de reclamos y atención al cliente.

También se recomendó desenchufar los artefactos eléctricos durante los periodos de ráfagas intensas y evitar cualquier contacto con cables sueltos o derribados en la vía pública


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios