Vas a tener que esperar un poco más para ir a esquiar a Chapelco

La inauguración de la temporada 2018 que estaba planeada para este sábado se postergó a la espera de mayor cantidad de nieve en las pistas.

19 jun 2018 - 11:17

Los esquiadores que ya se estaban preparando para ir al cerro Chapelco este fin de semana tendrán que esperar un poco más, ya que se postergó el inicio de temporada.

Desde la empresa que brinda el servicio en las pistas del cerro de San Martín de los Andes explicaron que la inauguración que estaba planeada para el sábado se reprogramará a la espera de una mayor cantidad de nieve.

Te puede interesar Estos son los costos para ir a esquiar en la cordillera

Además, desde Chapelco Ski Resort pidieron a los inscriptos en el Curso de Residentes, previsto para comenzar el día 24 de junio, que se comuniquen al correo electrónico a residentes@chapelco.com.

En Bariloche, el cerro Catedral habilitó el viernes pasado la pista para principiantes (Mágic Carpet 3) emplazada en la base de la montaña. “En cuanto al resto de la montaña, se han comenzado las tareas de acondicionamiento de pistas y caminos, aguardando próximas precipitaciones que permitan habilitar en forma sucesiva nuevas pistas a partir del 23 de junio próximo, programando la apertura total de la montaña a partir del 30, siempre sujeto a condiciones climáticas y de nieve”, informó la empresa Catedral Alta Patagonia.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.