Vecinos de Cipolletti retuvieron un colectivo en reclamo por el servicio de Pehuenche

Reclaman que hasta que no se normalicen las frecuencias, dejarán de pagar el servicio.

Este viernes se registraron distintos videos en los que vecinos de Ferri reclaman por el servicio de Pehuenche, plantean que la empresa no garantiza las frecuencias normales en la zona. Como medida decidieron retener el vehículo y plantear que no pagarán el servicio.

Entre los reclamos intentaron retener uno de los colectivos, y reclamaron que no lo dejarían continuar hasta que vaya alguien de la empresa a garantizarles que las frecuencias serán normales.

Además, le plantearon al chofer del colectivo que debido al mal servicio de Pehuenche no pagarán más el boleto. Le pidieron que llame al dueño de la empresa para solucionar la problemática.

«Usted siga trabajando pero ninguno de los vecinos va a pagar más al pasaje, esta va a ser nuestra forma de reclamo», explicaron.

Los vecinos comentan que la última vez que había pasado el colectivo fue durante la mañana y que el próximo vehículo pasó recién a las cuatro horas.

Uno de los videos fue difundido en la redes por un medio de la zona para compartir el reclamo:

Por otro lado, se registraron distintos reclamos a la empresa en su recorrido de Costa Norte, «siempre se viven rompiendo», explican. En este caso se detuvo en el centro, camino al barrio. «somos laburantes pagamos casi $100 de Cole y es un tomada de pelo esto, ahora está roto en calle Italia esquina Roca», detalló uno de los pasajeros.

Hay más barrios que reclaman por una mejora del servicio y piensan sumarse a la misma medida. Los vecinos de Costa Norte, Costa Sur y Labraña, piensan sumarse al reclamo y no pagar el boleto, ya que se ven afectados siempre por el servicio, explican desde estos sectores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios