Vecinos del barrio Gastronómicos de Neuquén denuncian que una pareja les arranca los árboles

Los vecinos los plantaron para poder tener sombra en verano pero la pareja se los arranca y tira en la calle. Hay enojo entre las familias.

Vecinos del barrio Gastronómicos de Neuquén plantaron árboles y denuncian que una pareja del mismo barrio los arranca y los tira en la calle. La denuncia ya está realizada en la línea de atención a la ciudadanía de Neuquén. 

Julio, vecino del sector, comentó en diálogo con AM Cumbre que hace algunos meses se organizaron con distintas personas del barrio para plantar árboles y unas plantas para tener sombra en el verano, frente a un boulevard ubicado en las calles 1 de Mayo y Empedrado, en el oeste neuquino. Pero, agregó, hay una pareja del barrio que los arranca y tira en la calle porque dicen que pertenece a su domicilio

Entre los vecinos se organizaron y, como uno de ellos tiene cámara de seguridad, se le solicitó los vídeos y ahí quedó registrado cuando la señora se acerca a arrancar a las plantas y tirarlas. Julio comentó que en uno de los vídeos se la ve llevándose incluso alguna planta a su casa. 

Detalló también que ya realizaron la denuncia a través de la línea 147 de atención a la ciudadanía, que fue tomada una vez que se pudo adjuntar los vídeos.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios