Video: así quedó el mural del «Huevo» Acuña en Neuquén

El "Mural de la alegría" se inauguró el viernes sobre la calle Rioja 440 con la presencia de la mamá y la hermana del jugador.

Redacción

Por Redacción

En diciembre se inauguró en Neuquén el mural que tiene a Messi levantando la copa, y tres meses después, este viernes, se terminó uno en reconocimiento al “Huevo” Acuña, el neuquino que también formó parte de la Selección, en homenaje a los campeones del Mundial Qatar 2022.

“Mural de la Alegría”, así se denominó el mural que tiene como protagonista a Marcos «Huevo» Acuña el jugador zapaleño que ganó la copa del mundo. En un video destacaron al neuquino por ser el primer patagónico campeón del mundo.

El mural se despliega en dos paredones y un portón grande. Sobre uno de ellos está el “Huevo”, en otro paredón está parte de la selección y sobre el portón está la copa.

Fue realizado por el artista Rodrigo Rodríguez a pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE), con motivo de homenajear a la Selección Argentina.

El mural es de unos 60 metros cuadrados y se encuentra emplazado en los paredones de una propiedad de la organización en la calle Rioja al 440, entre Belgrano y Elordi.

La inauguración que se realizó el viernes por la mañana contó con la presencia de la madre del jugador zapaleño y la hermana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios