Video | Buscaba a su perra perdida y Protección Civil la encontró de casualidad: mirá el reencuentro en Cipolletti

Estaba con frío y asustada. La dirección de Protección civil reunió a Shiba con su dueña, en un emotivo abrazo.

Shiba, una perra de tamaño mediano y color caramelo, se perdió una semana atrás. Su familia de Cipolletti la buscaba desesperadamente, sin embargo, no fue hasta un encuentro casual que dieron con el paradero del animal. Fue la división de Protección Civil que la encontró merodeando y pudo reunirla con su dueña.

Ayer, en una mañana fría en la localidad de Cipolletti, la división de Protección Civil comenzó su trabajo con una recorrida diaria. Sin embargo, no fue como todos los días.

Una perra llamada Shiba captó la atención de los trabajadores, habrá sido el frío que tenía o el miedo que transmitía al andar por las calles de la ciudad.

Fue de casualidad que frenaron el vehículo para asistirla, que se notaba había pasado varios días en vía pública. «La encontramos con frío, mojada y asustada«, escribieron en redes sociales.

Se dieron cuenta de que estaba perdida, la rescataron y con suerte pudieron ponerse en contacto con su familia. Unas horas después, Shiba se sumergió en un gran abrazo con su dueña.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora