Video: La Renga llegó al Valle y ya revoluciona Fernández Oro

Miles de fanáticos se ubicaron sobre los costados del camino para darle la bienvenida a a la banda de rock. Así se vive la previa de la fiesta del rock.

La mítica banda de rock ya llegó en moto a Fernández Oro, donde el sábado brindará un recital histórico en el predio de La Masía.  Cientos de vecinos se agolparon en el costado del camino para recibir a los músicos. 

Miles de seguidores se convocaron desde distintos puntos del país para el show renguero.  Produjo una alta demanda en los campings y alojamientos. 

El intendente, Mariano Lavin, celebró la llegada de la banda y hay una alta expectativa que se viva una gran fiesta del rock.

En un comunicado, desde La Renga informaron que el show será en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco, “Alejado de la red”. El horario de apertura de puertas del evento será el sábado a las 17, por lo que se recomienda a los asistentes llegar temprano para evitar largas filas y amontonamientos en el ingreso.

Habrá puestos gastronómicos ubicados en las inmediaciones del lugar antes de los cortes de acceso, con expendio de comidas y no se venderán bebidas alcohólicas.

Sobre la venta de entradas, se informó que desde el viernes 18 de Marzo los tickets se conseguirán únicamente en las boleterías del Predio a $3500. Ya se agotaron las entradas del valor anticipado. Los menores de entre 3 y 9 años no pagarán y deberán asistir siempre acompañados por un mayor de edad.

Tanto los puntos de venta físicos de las diferentes ciudades, como el sitio oficial de Arte Infernal, dejarán de funcionar desde las 0:00 horas del viernes. Las adquiridas en la web se retiran únicamente en las boleterías del predio, ubicadas en ruta 65 y Avenida 1 de Mayo, y en Ruta 22 y Avenida 1 de Mayo. El viernes 18 de 14 a 20 y el sábado 19, de 10 a 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios