es el nivel de ocupación que se espera durante las próximas semanas por la fiesta del Lago. Para Navidad y Año Nuevo fue del 80%.

Villa Pehuenia vive su mejor momento

El número de visitantes supera al de
años anteriores. El atractivo del lugar combina gastronomía y actividades.

12 ene 2018 - 00:00

Este destino turístico neuquino vive una temporada de ensueño. Los porcentajes de ocupación durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo y la primera semana del año alcanzaron cifras más que alentadoras. Incluso la expectativa es crecer todavía más a partir de la semana que viene.

La celebración de la fiesta del Lago sumado al aniversario de la localidad le suman propuestas y atractivos a un verano 2018 que tiene todo para convertirse en uno de los mejores de los últimos tiempos.

“Estamos muy felices por este arranque de temporada, la cantidad de turistas que llegan desde diferentes puntos de la región y el país nos llena de orgullo y al mismo tiempo nos motiva a seguir mejorando en todos los servicios”, destacó el intendente Sandro Badilla.

Para las Fiestas el porcentaje de ocupación se ubicó en torno al 80%, cinco puntos por encima del año anterior, y en los primeros días del 2018 se mantuvo en el orden del 76%.

“Creemos que a partir de este fin de semana se irán incrementando estos números por lo cual recomendamos a la gente asegurar la reserva antes de venir”, indicó la secretaria de turismo local, María Luz Laino.

La fiesta del Lago que arranca el próximo 18 de enero será uno de los grandes atractivos. El evento, que acompaña en ediciones el mismo número de años de vida institucional de la localidad, contará con tres jornadas a pura actividad.

Te puede interesar: El encanto del Circuito Pehuenia

Habrá diferentes propuestas culturales, deportivas, de entretenimiento en la playa y shows musicales que contarán con la presencia de Meta y Conga, Marité Berbel y La Brea entre otros artistas.

Quienes llegan a Villa Pehuenia y Moquehue encuentran muchos atractivos para realizar como caminatas por la playa y el volcán Batea Mahuida, rafting, mountain bike, pesca, cabalgatas y actividades náuticas. Además, diferentes bares y restaurantes ofrecen la posibilidad de pasar agradables noches en familia o con amigos.

“Estamos muy felices por este arranque de temporada, la cantidad de turistas que llegan nos llena de orgullo”.
Sandro Badilla, jefe
de Gobierno de
Villa Pehuenia.
Villa Pehuenia

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección