Villa Regina: Coti, Los Yupanquis y Ángela Leiva estarán en la Fiesta Provincial de la Vendimia

Serán tres jornadas variadas, donde el pop, el folklore y la cumbia serán los géneros protagonistas.

Las autoridades del municipio de Villa Regina anunciaron una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que este año se desarrollará el 18, 19 y 20 de marzo. Con los festejos organizados en esta edición, se retomará la tradicional celebración tras un 2021 donde solo hubo una programación acotada. Habrá un solo escenario y mucha presencia de artistas locales.

El festival se realizará con un corrimiento en los días que se solía desarrollar, con shows durante todos las jornadas, contando con un escenario principal, paseo gastronómico, stands de artesanos y el histórico concurso de vidrieras.

Marcelo Orazi, intendente de Regina inició la presentación de esta 42º edición del festejo vitivinícola más importante de la provincia, agradeciendo a cada uno de los sectores que acompañarán el festival.

«Es un momento de mucha alegría compartir esta fiesta. Venimos de suspender la vendimia anterior producto de la pandemia, aunque logramos homenajear a los productores de otra manera«, fueron las primeras palabras del intendente.

El mandatario reconoció que hubo cierta incertidumbre para garantizar la organización de la celebración. En este sentido, destacó el trabajo desarrollado por la Secretaria de Cultura del gobierno provincial y añadió que habrá mucha presencia local en esta cita.

«Esta es una fiesta muy importante que lleva 42 ediciones. Es muy valletana, muy nuestra porque nos acompañan autoridades locales, los viejos y nuevos bodegueros. Es una vuelta al festejo que nos merecemos«, finalizó Orazi.

Con respecto a la actividad cultural, Mario Ormeño de la Dirección de Cultura municipal, confirmó que no habrá palco alternativo y que los artistas locales participarán del escenario principal.

«No habrá escenario alternativo. Adelantaré que estarán presentes dos bandas reginenses muy importantes como los Hermanos Cornejo, del ámbito folklórico y Siete Remedios del rock local. Igualmente habrá otros artistas», culminó Ormeño.


Artistas para los tres días de la Fiesta Provincial de la Vendimia


Viernes 18

Coti y Los Brillantes

Coti será el encargado de cerrar la primer noche del festival. (Foto Gentileza)

Sábado 19

Los Yupanquis.

El grupo de folklore tendrá presencia en la segunda jornada de la fiesta. (Foto Gentileza)

Domingo 20

Angela Leiva

Angela Leiva cerrará la 42º edición de la máxima fiesta reginense, el día domingo. (Foto: prensa Ángela Leiva).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios