Volcó un camión petrolero con fluidos inflamables en la Ruta 7

El hecho ocurrió cerca de Añelo, en la zona conocida como "Los Pilares". Los testigos comentaron que al momento del siniestro "había mucho barro sobre la ruta".

Cerca de las 20 un camión petrolero de importantes dimensiones dedicado al transporte de fluidos inflamables perdió el control y volcó sobre la Ruta 7. El siniestro se dio cerca de Añelo, en una zona conocida como «Los Piletones».

Según pudo establecer Diario RÍO NEGRO, el camión perteneciente a la empresa TSB circulaba en sentido oeste – este cuando salió del camino y terminó sobre uno de sus laterales volcado, con su frente apuntando al cardinal este sobre la banquina. «Había mucho barro en la cinta asfáltica», contó un testigo a este medio.

En el lugar se hizo presente personal médico quien pudo constatar que el protagonista del vuelco estaba lúcido y estable. A pesar de eso, fue trasladado a un centro médico por prevención.

Bomberos Voluntarios de Añelo asistieron en el siniestro, interrumpiendo el tránsito temporalmente y colaborando en las tareas posteriores para retirar el vehículo y el material que transportaba.

Para sacar el camión se debió solicitar la asistencia de maquinaria y un carretón de importante dimensión. El camión quedó al resguardo en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios