Con diferentes propuestas abre la temporada de verano en la Isla 58 de Regina

Desde hoy quedará habilitado el balneario municipal con espectáculos y actividades deportivas.

Con espectáculos a cargo de grupos culturales, paseos, safaris fotográficos y propuestas gastronómicas, la temporada de verano en la Isla 58 de Regina quedará abierta este viernes. Las actividades se extenderán a lo largo de todo el día.

Hasta la medianoche de hoy, quienes visiten el balneario municipal podrán recorrer el paseo de artesanos que contará con la participación de emprendedores locales, en tanto que también los más chicos podrán disfrutar del espacio artístico con la propuesta “coloreando infancias”.

A partir de las 16 se programó una clase abierta de Taekwondo y defensa personal a cargo de Daniela Lavalle entrenadora de San Martín de los Andes, y a las 18 las familias podrán sumarse a la clase de Zumba.

Por otra parte, a las 18:30 habrá un safari fotográfico. El punto de encuentro para el recorrido por senderos de la isla, serán las instalaciones de la escuela de canotaje.

A partir de las 19:30 habrá torneos de fútbol, voley y futbol tenis, y en el mismo horario comenzarán los espectáculos culturales.

Además, se prevé entregar premios con la estadía para dos personas en Chacra Arana, una cena para dos personas en RuGliano y en tercer lugar un vuelo de bautismo en el Aero Club Villa Regina, para quienes participen del concurso por la mejor postal del balneario municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios