Febrero se despide y marzo llega a puro evento en Las Grutas y SAO: beach vóley y Fiesta de la Marea

Desde el viernes y hasta el domingo inclusive habrá mucho para disfrutar. Deportes playeros y un festejo a pura música serán los mejores planes

Febrero se despide a puro evento en Las Grutas y San Antonio, que, desde el viernes, comenzarán a palpitar un ‘finde’ lleno de actividades para compartir.


En San Antonio, la ciudad que está a 15 km del balneario, desde el último día de esta semana hasta el domingo inclusive se hará la Fiesta de la Marea, con bandas locales y la mejor gastronomía. Mientras que en la cuarta bajada grutense habrá beach handball.

El mejor beach vóley se vivirá en Las Grutas


Con respecto a este evento será la edición número 18 del circuito patagónico, en categoría mayores rama femenina y masculina. Se jugará de viernes a domingo y todavía hay tiempo para anotarse, escribiendo a luisdarioap03@gmail.com


En el caso del festejo de San Antonio, fue el que se reprogramó recientemente. Se hará en el balneario Los Tamariscos, uno de los más pintorescos que tiene el lugar.

Un festejo a puro ritmo


Coincidirá con un encuentro de manualistas, así que las artesanías tendrán un espacio destacado y habrá mucho para ver, porque los expositores ofrecerán sus creaciones en distintos puestos.
Con respecto a los artistas locales invitados, la primera noche cerrará a puro ritmo tropical con Alta Dosis, mientras que el sábado el folclore le pondrá su sello con Valentino Mirán y su conjunto y el domingo será el turno de la banda Ilusión.

Una grilla pensada para todos los gustos musicales


Cada noche arrancará a las 19 y habrá carros de comidas y bebidas, que se sumarán al despliegue de los shows musicales. Los artesanos se verán desde temprano, como para disfrutar de la playa y hacerse una escapada, para extasiarse con los distintos puestos. Imperdible.

La Fiesta cerrará con todo el ritmo tropical, y la mejor cumbia


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios