Volcó un camión en Plottier y falleció el acompañante

El camión viajaba con destino a Bariloche, cuando el conductor perdió el control en la Autovía Norte.

Un camión Ford Cargo de la empresa Provic de Bariloche volcó este mediodía en la rotonda de Capex en Plottier y resultó con el acompañante fallecido, de forma inmediata. El conductor resultó ileso.

El camión volvía de JJ Gómez, en Roca, donde había cargado 366 corderos faenados con destino a Bariloche. Transitaba por la Autovía Norte cuando perdió el control en la rotonda, volcando sobre el lado derecho.

El acompañante, de 37 años, falleció en el lugar mientras que el conductor, de 52, salió ileso. El test de alcoholemia realizado al conductor dio 0,0.

En el lugar trabajó la policía científica y forense. Se determinó que la fiscal interviniente sea Eugenia Titanti. Los bomberos voluntarios de Plottier y el personal de la comisaria 7ma colaboraron en el lugar.

Tuvo que presentarse asimismo el CIPPA, debido a que tras el vuelco se abrieron las puertas del camión dejando a los corderos a la luz del sol, perdiendo la cadena de frio. La carga queda a disposición del ente provincial para ver que se hará con la mercadería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios