YPF aumentó los precios de sus combustibles y así quedaron en Neuquén  

A la medianoche se actualizaron las pizarras y la suba fue de hasta un 10,6% en la nafta y 6,9% en gasoil. 

La petrolera estatal YPF anunció un aumento del 7,5% promedio en los valores de los combustibles, en naftas y gasoil. En Neuquén las pizarras se actualizaron a la medianoche y el aumento de nafta llegó al 10,6% y el gasoil hasta un 6,9%. 

La disposición comenzó a regir desde las 0 del domingo en todas las estaciones de servicio de la red de YPF y se adoptó en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles, explicó la empresa. 

A raíz de la evolución de las variables que integran el costo de producción de los combustibles, la petrolera que controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles decidió a partir de la medianoche un incremento del 7,5% en todo el país. 

En Neuquén, el aumento llegó a un 10,6% para la nafta y un 6,9% para el gasoil. 

En YPF los precios quedaron así en la ciudad: nafta súper pasó de $101 a $111, un aumento del 9,9%; la nafta premium pasó de $126 a $139,4, aumentó un 10,6%.  

Para el gasoil la suba fue menor, el común se movió de $131,8 a $141, con un aumento del 6,9%, y el gasoil premium de $173,8 a $185,6, aumentó un 6,7%.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios