Sofía apareció asesinada

Esta tarde, en zona de chacras, encontraron el cuerpo de la nena de tres años que era buscada desde antenoche. Reforzaron la seguridad sobre el papá que estaba internado tras un intento de suicidio.



Apareció asesinada Sofía, la nena de tres años que era intensamente buscada desde ayer en Chimpay.

Los investigadores encontraron su cuerpo alrededor de las 17.30 en zona rural, a unos 15 km de la ciudad y a 200 metros de un establecimiento frutícola ubicado a la vera de la ruta 22 donde algunos testigos dijeron que vieron al padre de la pequeña. 

El cuerpo de la nena estaba degollado y semienterrado, entre una mata de yuyos por lo que la policía trabajaba en el lugar. Posteriormente sería trasladado a la morgue judicial de General Roca para establecer las causas de su muerte.

En este contexto, la Justicia resolvió reforzar la seguridad de Carlos Antonio Juárez, padre de la pequeña, quien permanece internado en el hospital zonal de Choele Choel luego de que anoche intentara suicidarse y entrara en estado de shock nervioso. 

Desde ayer, unos cuarenta efectivos policiales de Valle Medio, Viedma y Roca participaban de la desesperada búsqueda de la pequeña Sofía Juárez de 3 años.

El fiscal Miguel Angel Flores había señalado que “anoche (por el miércoles) el padre de la nena salió con ella y dijo que la iba a llevar a los jueguitos. Varias horas después, cerca de las 3 de la mañana, volvió con sus ropas rotas, revolcado, lleno de tierra y sin la nena”.

Fuente: AVM


Comentarios


Sofía apareció asesinada