Sofocan el fuego en una parrilla de San Antonio



SAN ANTONIO OESTE (Especial).- El siniestro iniciado ayer por la mañana en una parrilla ubicada en la intersección de las rutas 3 y 251 de la localidad pudo ser sofocado por una dotación de bomberos que arribó al lugar alertada por el cuerpo de seguridad vial, que detectó la intensa humareda que provenía del local gastronómico.

Debido al horario en el que se inició el siniestro, a la madrugada, no había nadie en el local por lo que no hubo que lamentar víctimas personales.

Según informaron los integrantes de esa fuerza, el incendio (cuyas causas aún deben establecerse) se inició poco antes de las 6 de la mañana, producto de la combustión de una gran columna central revestida en madera ubicada en medio del salón comedor. Las llamas se propagaron hacia el cielo raso cubierto por el mismo tipo de material, que hasta el momento se desconoce si contaba con el tratamiento ignífugo requerido en estos casos, a fin de evitar este tipo de siniestros.

Los bomberos a cargo de sofocar el fuego precisaron que la tarea fue dificultosa debido a que los gases provocados por la combustión dificultaron el acceso al comercio, cuyo interior quedó parcialmente destruido por la acción de las llamas, que consumieron un televisor y otros artefactos eléctricos.

La ausencia del titular del cuartel de bomberos, el subcomisario Héctor Poblete, que se hallaba eventualmente fuera de la localidad, impidió recabar datos acerca de las inspecciones realizadas en el establecimiento, que dispone de una gran cantidad de materiales inflamables en su construcción.


Comentarios


Sofocan el fuego en una parrilla de San Antonio