Sol de Mayo ganó y se aleja

VIEDMA (AV).- Sol de Mayo se quedó con el clásico local y sigue su firme marcha en el torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

En el encuentro destacado de la cuarta fecha superó a Villa Congreso por 2 a 0, mientras que San Lorenzo de barrio Lindo y Deportivo Patagones igualaron 1 a 1 y Jorge Newbery goleó a Deportivo Boulevard por 10 a 1.

En General Conesa, Villa Arana dio cuenta de Guardia Mitre por 7 a 2 y San Lorenzo y Monumental Argentino empataron 2 a 2.

Sol obtuvo un triunfo vital para mantenerse al tope de la tabla. No empezó bien el duelo para los "albicelestes" . A los 9 minutos fue expulsado el goleador Federico Faroux, por un exceso verbal. Pero ninguno de los dos equipos notó la diferencia numérica.

El ganador respetó un estudiado libreto. Fue muy firme atrás y oportuno en los últimos metros de la cancha. Abrió la cuenta a través de Gastón Perrone, después de un grosero error de todo el fondo local y enseguida estiró la ventaja mediante Néstor Morón.

Después desperdició algunas otras chances ante un oponente que atacó desordenadamente y que en el segundo tiempo mereció mejor suerte pero se equivocó seguido cuando dispuso de acciones para descontar.


Comentarios


Sol de Mayo ganó y se aleja