Sol de Mayo manda en el Oficial

Por la tercera fecha, el equipo viedmense goleó a Fútbol y Tenis de Buratovich y con la victoria de Villalonga sobre Peña Azul y Oro quedó como único puntero en la serie A.



#

Sol de Mayo fue muy superior a El Fortín bonaerense y ahora espera por Jorge Newbery. (Foto: Evangelina Martinez)

LIGA RIONEGRINA

Sol de Mayo quedó en soledad en el liderazo y es el único invicto que tiene el certamen al disputarse la tercera fecha. El conjunto viedmense goleó por 4 a 1 a Fútbol y Tenis que se había puesto en ventaja a las 12 con el gol de penal de Hugo Roa.

Pero llegó la reacción del dueño de casa, a los 15 con el tanto de Gastón García desde los doce pasos y a los 41 de Claudio “Novillo” García para irse al descanso arriba por 2 a 1.

A la vuelta de los vestuarios, Ricardo Remolcoy aumentó la diferencia para el local a los 8 minutos de la segunda parte y Sergio Casais, que hizo su debut, puso cifras definitivas a los 37.

El liderazgo de Sol de ayo se completó con el triunfo de Villalonga por 3 a 2 sobre Jorge Newbery que ganaba por 2 a 0 con los goles de Diego Videla y Martín Rubilar, aunque el local lo empató en un minuto con dos tantos de Juan Ricagno. En la segunda etapa llegó el tanto de Luis Morel para que Villalonga sume su segundo triunfo en el certamen.

En tanto Fortín de Pedro Luro logró su primera victoria y primeros puntos en el torneo al golear por 3 a 0 a Peña Azul y Oro que perdió el invicto. Los goles fueron convertidos por Nicolás Reep y Nicolás Cárdenas en dos ocasiones.

En el adelanto de la tercera fecha, Villa Congreso derrotó por 1 a 0 a Lavalle con el gol de Fernando Sanz.

Posiciones: Sol de Mayo 7, Villalonga, Peña y Fútbol y Tenis 6, Newbery, Villa Congreso y Fortín 3, Lavalle 1.

Tabla del descenso: Villalonga 33, Peña 31, Fortín 27, Sol de Mayo 26, Villa Congreso 21, Newbery 20, Lavalle 16 y Fútbol y Tenis 14. (El último desciende a la B y el penúltimo juega la promoción por la permanencia).

Próxima fecha (domingo): Fortín-Lavalle, Peña-Villalonga y Fútbol y Tenis- Villa Congreso. El martes completarán Newbery y Sol de Mayo.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Sol de Mayo manda en el Oficial