Sol de Mayo no quiere que se le apague la luz
VIEDMA (AV).- El puntero recibe a su escolta en Viedma. Sol de Mayo y Sportsman de Choele Choel se cruzan esta tarde en el que promete ser uno de los encuentros más atractivos del Argentino B.
El partido se iniciará a las 18 y tendrá como escenario el estadio de la Avenida Costanera, de los «albicelestes».
Los dos llegan con el ánimo bien alto. Apoyados en los resultados obtenidos y en el buen funcionamiento colectivo mostrado, la confianza de ambos está por las nubes. Incluso son los únicos equipos que lograron ganar en condición de visitante, no poca cosa en este tipo.
En los viedmenses no hay mayores dudas. Confirmada la ausencia del delantero Andrés Suárez, con distensión de ligamento, Sergio López sería el encargado de ocupar su lugar.
La única duda está en el arco, con dos arqueros de jerarquía como son Mauro Villoldo y Alfredo Cellerino, a último momento el técnico Adán Valdebenito definirá al titular.
Sportsman trabajó muy duro en la semana. El plantel trató de dejar atrás rápidamente los comentarios sobre la victoria en el «Maiolino» para meterse de lleno en el partido frente a Sol.
Un tendal de lesionados fue lo que quedó del paso por Roca. Se duda que llegue el «Rifle» Cristian Coronel y está casi descartado el «Negro» Gastón Aguilera. Posiblemente reaparezca Pablo Freydoz, quien no sintió molestias en los entrenamientos.
Comentarios