Cipolletti sumó un buen punto en su visita a Huracán Las Heras

El Albinegro, en el debut del DT Sergio Priseajniuc, igualó 0 a 0 en Mendoza.



Priseajniuc apostó con Barez de 4. La próxima fecha volvería Carrera. (Foto: Prensa Huracán Las Heras)

Priseajniuc apostó con Barez de 4. La próxima fecha volvería Carrera. (Foto: Prensa Huracán Las Heras)

Cipolletti (24) mejoró su imagen después del 0-5 ante Olimpo y empató 0 a 0 en su visita a Huracán Las Heras (33) con el debut de Sergio Priseajniuc como entrenador.

El Albinegro le plantó cara a uno de los equipos más competitivos de la categoría y mostró una defensa mucho más férrea.

El nuevo DT prefirió no hacer muchas modificaciones respecto a la fecha anterior. Sorprendió con Gonzalo Barez de lateral derecho que ingresó por Pablo Ostapkiewicz, lesionado. Además, Manolo Berra regresó tras la suspensión por Juan Manuel Strak.

El resto fueron los mismos, lo que cambió fue la actitud. Damián Jara y Maxi Tormann, de floja tarea con Olimpo, estuvieron implacables en la última línea.

Los mendocinos fueron superiores en el primer tramo pero el desarollo rápidamente se emparejó. Cipo salió con tres delanteros pero Nicolás Trecco y Daniel Opazo colaboraron en el retroceso dejando a Jorge Piñero Da Silva como referencia. 

Facundo Crespo volvió a responder con varias atajadas a Matías Birge y a Fernando Cámara. Barez, que se acomodó con el correr de los minutos, fue clave al salvar de cabeza ante la definición de Cristian Lucero.

El ex atacante Albinegro, Maximiliano Herrera, tuvo la suya que se fue apenas desviada. Con Trecco y Opazo activos, el visitante también generó peligro y no pasó mayores sobresaltos.

La próxima fecha, que se jugaría el lunes 9, será clave ante Sansinena  (27) en La Visera.


Comentarios


Cipolletti sumó un buen punto en su visita a Huracán Las Heras