Sol de Mayo quiere prolongar la racha ganadora

En su segunda presentación en la zona A visita esta tarde a Villa Mitre de Bahía Blanca.





Torneo Federal B

El equipo viedmense visitará esta tarde a Villa Mitre por la segunda fecha de la zona A del Torneo Federal B de fútbol.

Sol de Mayo tendrá una dura parada hoy frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, en el duelo que se pondrá en marcha a partir de las 15.30, con el arbitraje de Claudio Elichiri de la localidad bonaerense de Azul.

El equipo viedmense llega envalentonado tras su debut goleador en el arranque de la segunda fase. Además tuvo descanso en la fecha pasada, suficiente para traerse un buen resultado de Bahía Blanca ante un rival, que de local siempre es complicado.

Para el técnico del Albiceleste, Adán Valdebenito, la apuesta pasa por una fuerte localía y rescatar puntos de visitante para lograr uno de los tres pasajes entre los mejores 28 equipos del país.

En tanto en Comodoro Rivadavia, Cruz del Sur será visitante de Huracán, desde las 17, mientras que el duelo que completará la tercera jornada, será entre Sansinena de General Cerri y Boxing de Río Gallegos, que comenzará a las 15..30.

Probables formaciones

Villa Mitre: Diego Luque; Gabriel Dietrich, Héctor González, Manuel González, Héctor Romero; Maxi Cantoni, Agustín Cocciarini, Nicolás Manchado, Fabián Dauwalder; Juan Zarate y Rodrigo Sánchez. DT: Sergio Priseajniuc.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Leandro Basterrechea, Lucas Malacarne, Matías Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Alberto Reyes; Diego Ríos; Fernando Valdebenito y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sol de Mayo quiere prolongar la racha ganadora