Sol de Mayo recibe a Juventud de San Luis: horario y formaciones

Tras quedar libre en la primera fecha del campeonato y rescatar un empate agónico en la segunda, Sol de Mayo se presentará hoy como local por la fecha 3 del Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero serán anfitriones de Juventud Unida Universitaria de San Luis, bajo el control de Fernando Marcos.
Desde las 15:30 en Viedma, el conjunto albiceleste se presentará con el apoyo de su gente con el objetivo de lograr el primer triunfo en la temporada. Para ello el entrenador repetiría los mismos once que vienen de igualar ante Desamparados en San Juan el domingo pasado.

Luego de la derrota por Copa Argentina contra Colón en Rafaela y el posterior empate en tierras cuyanas, la formación de la capital rionegrina busca mejorar su rendimiento y encontrar una victoria que le permita crecer en confianza.

Sol de Mayo fue el mejor de los equipos regionales en la 2018/2019 por su producción futbolística y sus éxitos deportivos. Llegó a cuartos de final en la pelea por el segundo ascenso y tiene el desafío de repetir esa campaña.
No será sencillo, pero el albiceleste mantuvo la base y eso puede representar una ventaja sobre los rivales.

Hora: 15:30. Árbitro: Fernando Marcos.

Probables formaciones

SOL DE MAYO: J. Torralba; G. García, J. Iurino, L. Brienzo, J. Elordi; E. Narvay, L. Morales, F. De La Fuente, A. Reyes; F. Valdebenito y D. Galván. DT M. Del Cero

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA J. P. Domínguez; G. Ojeda,
M. Cabrera, F. Verón y M. Scatularo; Emmanuel Pío, J. P. Gobetto, Daniel Carrasco y L. Ciccolini; Tomás Garro y F. Martínez. DT Darío Alaniz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios