Sol de Mayo recibe a Sansinena

Por la cuarta fecha de la segunda fase esta tarde será local de Sansinena que llega con una racha de tres triunfos consecutivos.



#

El ”albiceleste” quiere seguir invicto como local. (Foto: Archivo)

Torneo Federal B

La cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Federal B de fútbol, será bisagra para Sol de Mayo que lucha por un lugar en la próxima instancia. Esta tarde recibe a Sansinena, desde las 16, con el arbitraje de Jorge Villalba (La Pampa).

Todo un desafío para el equipo que conduce Adán Valdebenito, no puede perder en casa y un empate no será lo ideal pensando en uno de los tres pasajes a la tercera fase. Encima viene de una goleada frente a Villa Mitre (5-1) y borrar esa imagen será vital.

Sansinena, que lo tiene como técnico a Mauro Laspada, viene con un ritmo demoledor al ganar en sus tres presentaciones y un error del equipo viedmense lo puede llegar a pagar caro ante un rival que es letal.

El conjunto bonaerense llega diezmado, sin su figura en la zaga central, Martín Poncetta (fractura de peroné) y está en duda Nicolás Díaz Bender que sufrió una contractura pero podría ir desde el arranque.

Las dudas para el técnico viedmense, Adán Valdebenito con el once inicial, pasan por el medio campo y mañana, a horas del partido, confirmará la alineación.

En Bariloche, Cruz del Sur será anfitrión de Germinal de Rawson con el control de Clemente Vázquez.

Al Cruzado no le queda margen para el error, suma tres derrotas consecutivas y si esta tarde no gana se irá despidiendo de toda ilusión por pelear arriba.

Su rival viene descansado, quedó libre en la fecha pasada y un empate será un buen negocio para el conjunto chubutense.

La fecha se completará con el duelo entre Boxing y Huracán de Comodoro Rivadavia en Río Gallegos, a partir de las 18.

Probables formaciones

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Leandro Basterrechea, Lucas Malacarne, Matías Muñoz; Nicolás Conti, Manuel Rodas, Alberto Reyes; Diego Ríos; Fernando Valdebenito y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Sansinena: Juan Manuel Stefanof; Axel Lischeske, Lisandro Beratz, Nicolás Díaz Bender, Fabio Lucanera; Gonzalo Medrano, Santiago Alonso, Juan Pablo Schefer, Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Sol de Mayo recibe a Sansinena